DEL INTERIOR  10 de octubre de 2018

Inauguraron obras en Tinogasta

Corpacci reinauguro la plaza 25 de mayo en Tinogasta, y diversas obras.

En su recorrido la primera mandataria  reinauguro la Plaza 25 de mayo.  Habilitó un silo para los productores ganaderos de El Pueblito y dejó inaugurada una obra de energía en el barrio El Vallecito de la localidad del Salado.


La mandataria fue recibida por el intendente Sebastián Nóblega y estuvo acompañada por el Vicegobernador, Jorge Solá Jais; el Presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil entre otros funcionarios.
Corpacci habilitó un silo para los productores de El Pueblito que fueron beneficiados por el Programa PISEAR, que promueve el desarrollo de los productores en zonas rurales. Además del silo se construyeron 15 corrales y se entregaron padrillos para los productores caprinos.


En El Vallecito se inauguró la obra de energía que cuenta con una nueva Estación Transformadora de 315 KVA, con una nueva línea de baja tensión troncal y una línea de tensión secundaria. En la zona se bajó toda la línea obsoleta, regularizando el servicio para los vecinos de la localidad.


Finalmente, por la noche se realizó un imponente festejo que convocó a todo el pueblo para festejar la inauguración de la remodelación de la Plaza 25 de Mayo.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »