Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

11 de octubre de 2018

Ya suman 80 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va del 2018

Un joven motociclista de 17 años falleció luego de agonizar cinco días en el hospital. También murió un sexagenario.

Ayer se conoció el deceso de dos personas como consecuencia de siniestros viales y ya son 80 las víctimas fatales en lo que va de 2018. 
Por un lado, un jovencito de 17 años, quien se accidentó en su motocicleta el pasado viernes en la localidad de Huillapima, perdió la vida ayer luego de agonizar cinco días en el hospital San Juan Bautista.
En tanto, por la mañana Carlos Alberto Medina (65) murió como consecuencia de las lesiones sufridas tras haber sido atropellado el martes en calle Mate de Luna al 600, en pleno centro de la Capital. 
Según informaron fuentes policiales, personal de la comisaría de Huillapima tomó conocimiento el viernes pasado de que en el HSJB se habría producido el deceso del adolescente de 17 años. 
El siniestro vial sucedió el 9 de septiembre a las 3.30, cuando  el jovencito circulaba por la ruta provincial Nº 14, al mando de una motocicleta Motomel SR 200 cc., de color negro. A unos 300 metros del río San Pablo, por causas que son materia de investigación, colisionó con una Cerro negra CE 150 cc. al mando Mauricio Andrés Bustamante (29).
Como consecuencia del siniestro, el jovencito fue derivado al Hospital de Urgencias de esta Capital, donde finalmente perdió la vida.
Por el hecho, se dio intervención a la fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
En tanto, ayer alrededor de las 10.00 se conoció el deceso del sexagenario que estaba internado  en un sanatorio de esta ciudad Capital. 
El hecho sucedió el martes alrededor de las 21.00 en la calle Mate de Luna, entre Rivadavia y Salta. Ramón Luis Figueroa (43) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 748-KLJ, de color rojo, y por razones que se tratan de establecer embistió a Carlos Alberto Medina (65) cuando intentaba cruzar la calzada.
Como consecuencia del siniestro, el sexagenario sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. 
En el lugar intervino personal de la comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

 

COMPARTIR: