Jueves 28 de Marzo de 2024

MUNDO

11 de octubre de 2018

Escalofriante relato de un femicida: "Prefiero que mis perros coman su carne a que respire mi oxígeno"

El jueves pasado, una pareja mexicana fue detenida en el municipio de Ecatepec cuando transportaban restos humanos en un cochecito de bebé.

El jueves pasado, una pareja mexicana fue detenida en el municipio de Ecatepec cuando transportaban restos humanos en un cochecito de bebé. Tras requisar los domicilios del hombre, identificado como Juan Carlos N., se encontraron restos humanos y pertenencias de varias mujeres.

El detenido, que está sospechado de haber matado al menos a 10 mujeres, dio escalofriantes detalles de su accionar y advirtió que si sale en libertad, volverá a matar porque odia a las mujeres.

"Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", dijo Juan Carlos durante una entrevista con un médico en una comisaría. "Mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí", agregó.

El hombre "presenta un trastorno mental de tipo psicótico y de personalidad pero puede distinguir entre el bien y el mal”, según arrojaron la pruebas.

 

   

 

Lejos de mostrar remordimiento, el hombre reafirmó su posición: "Si salgo, de una vez le digo a los patrones (policías), voy a seguir matando mujeres. Uno porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo", señaló.

El femicida tiene un gran resentimiento con las mujeres. De chico fue abusado sexualmente por una mujer, y su madre le era infiel a su padre e incluso intentó apuñalarlo por la espalda.

Sin embargo, la gota que rebasó el vaso fue después de que su esposa lo abandonara por otro hombre. "Si yo no fui feliz (…), nadie lo va a ser" dijo al tiempo que comenzó con los femicidios.

COMPARTIR: