Lunes 18 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

15 de octubre de 2018

Supuesto meteorito habría sido visto en Misiones

Los vecinos del sur provincial aseguran haber visto una luz que iluminó el cielo, mientras que en otras localidades habrían escuchado un fuerte estruendo similar a un trueno.

Entre las 20.30 y las 21.30 de este pasado domingo, una fuerte luz y un estruendo similar a un trueno, habrían alertado a vecinos de la zona sur de la provincia de Misiones de acuerdo a lo informado por medios locales.

Hasta el momento, la única fuente oficial que se expresó sobre el suceso fue la Policía de Concepción de la Sierra, quienes dijeron que “se escuchó una fuerte explosión que hizo vibrar las casas en todos los barrios, zona céntrica y colonias” de la ciudad misionera. Además, dijeron que hay “conmoción entre los habitantes”, por lo ocurrido.

De acuerdo a las primeras reacciones de los vecinos en las redes y los primeros testimonios entregados, los mismos aseguran haber visto una luz que iluminó el cielo y escucharon también un fuerte ruido posterior a ello.

Algunas versiones extraoficiales, señalan maniobras del Ejército Argentino ya qeu había ejercicios previstos en el marco de una capacitación operacional de la Brigada de Monte XII, pero los mismos habrían finalizado el sábado.

Ahora, se espera que en las próximas horas las autoridades locales se expresen sobre lo sucedido.

 

COMPARTIR: