Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

15 de octubre de 2018

Miles de personas avistaron “angeles y un reino celestial” en el cielo (VIDEO)

Lo que sucedió en el cielo de China en agosto pasado es uno de los hechos más misteriosos del año. No hay dudas.

Miles de personas fueron testigos -y muchos subieron videos a Youtube- de este “fenómeno celestial” en los que se puede ver con claridad cómo el cielo de China se “abre” a un universo paralelo de ángeles y montañas puntiagudas.

Es difícil decir con precisión de qué se trata, porque hay muchas teorías circulando. Pero los expertos en este tipo de fenómenos aseguraron que no es la primera vez que sucede, y que muchas de estas apariciones sucedieron en China. Siempre con extrañas sombras que fueron bautizadas como “ciudades fantasmas” y aparecen flotando entre una densa niebla.

Algunos internautas aseguran que podría tratarse de un portal dimensional. Otros afirman que podría ser un holograma realizado por el proyecto Blue Beam, enmarcado en la teoría conspirativa de que el gobierno de Estados Unidos, junto a la NASA, estaría produciendo apariciones para facilitar el camino hacia un nuevo orden mundial tiránico. Y también están los que creen que podría tratarse de un experimento del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), organización que habría utilizado el Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés) para detectar agujeros negros que puedan llevarnos a otros universos.

 

Los más escépticos, sin embargo, aseguran que se trata de un simple espejismo de origen natural. Es decir, de un fenómeno conocido como “fata morgana” que se produce por la separación entre el aire caliente y el aire frío (más denso) cerca de la superficie terrestre que actúa como lente refractante y genera ilusiones ópticas.
 

 

COMPARTIR: