Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de octubre de 2018

A Mercedes le ROBARON la casa y la dejaron en la Calle

La situación se conoció luego de exponer su caso en Radio Valle Viejo. María Mercedes Ramos, tenía su casa pero mediantes engaños le hicieron firmar un comodato, Aprovecharon que se ausento por problemas de salud y le usurparon su Casa.

Su hija Mariela Beron denuncio públicamente, sobre la estafa que sufrió Doña Mercedes en una entrevista realizada en Radio Valle Viejo y brindo detalles de lo sucedido.
Mercedes  tiene 88 años, levanto su finca junto a su esposo (ya fallecido) y junto a su única hija.
Atrás quedaron los buenos momentos con el correr de los años la salud de Mercedes se fue deteriorando, y ahora  mediante engaños le quitaron su casa en Pomancillo. 
Mercedes y su hija realizaron la denuncia penal correspondiente, pero solicitan que se acelere el trámite.


Durante declaraciones radiales brindaron detalles de la estafa que sufrió  María Mercedes Ramos, tenía su casa pero fue engañada y le hicieron firmar un comodato y cuando salió por problemas de salud usurparon la vivienda. 
El pedido también se realizó a través de las redes sociales  
“Pido que el fiscal de turno haga una revocación de la situación de mi mamá. Le robaron la casa donde ella vivió durante 88 años. Ahora está conmigo; comparte una habitación con mi hijo y tuve que pedir prestada una cama para poder tenerla a ella con las mínimas comodidades”
No pudimos sacar nada allí quedaron todas sus pertenencias, dinero y algunas joyas de herencia familiar, sin contar con los animales que Vivian junto a ella en definitiva toda su vida están en ese lugar donde ahora ni siquiera pueden pasar por el frente…

Aprovecharon que salió con  su Madre por tramites personales y controles de salud de la anciana para usurpar la vivienda.
Mariela conto que su mamá había tenido intenciones de vender una parte de la propiedad a fin de tener ahorros para los estudios de su nieto.
A mi Madre  “La llevaron a la fuerza –porque la responsable de ella soy yo por la edad que tiene- a una escribanía de Valle Viejo para firmar el comodato”, subrayó.
No pueden dejar a mi mamá en la calle. Hoy está en la calle. Necesito una ayuda urgente, por favor. 
Sus cosas están ahí, toda su vida hasta una cama ortopédica. No puede ser que una mujer a su edad, con las enfermedades que tiene –problemas al corazón, presión alta, tiene úlcera en la pierna desde hace 14 años y que no sana, artrosis-, está postrada, con pañales”  LA DEJEN EN LA CALLE.

COMPARTIR: