Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de octubre de 2018

El yoga alien, la nueva tendencia fitness que está enloqueciendo a las redes

El ejercicio consiste en contraer los músculos del abdomen creando una imagen muy similar a un alien.

llega el yoga alien, una nueva moda que te va a sorprender, incluso más, que todas las anteriores. También conocido como Nauli, es un ejercicio de yoga que consiste en exhalar el aire por completo, contraer el abdomen y balancear la tripa de un lado a otro, creando una imagen muy similar a la de un alien.


Practicar el yoga alien podría tener beneficios para la salud, puesto que favorece la digestión, la estabilidad emocional y la corrección de los desequilibrios hormonales.

Según informa ‘Independent’, puede ser practicado con cualquier persona y edad con independencia de su nivel de experiencia. No obstante, el movimiento debe ser completamente vigilado por un instructor de yoga para evitar lesiones o complicaciones.

Aunque la nueva tendencia está triunfando en las redes y cada vez son más los usuarios que publican sus vídeos realizando la práctica, el yoga alien también está recibiendo numerosas críticas. Son muchos los que denuncian esta moda fitness aludiendo que aboga por la delgadez extrema.

 

COMPARTIR: