Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de octubre de 2018

Vestidos de policía Asaltaron la distribuidora Quilmes

Al menos dos delincuentes con armas de fuego redujeron a Fanny Díaz Dian, la propietaria de la empresa distribuidora de bebidas Quilmes que está ubicada en avenida Alem al 600 y se apoderaron de una suma aproximada a un millón de pesos el sábado por la noche.

La víctima estaba acompañada de un empleado de la firma al momento del violento robo y los presuntos ladrones vestían uniforme de policía.

Cabe destacar que en un principio, la dueña del lugar se habría mostrado reticente a la investigación, por lo que trascendió que recién anoche radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial. 

Aparentemente, según fuentes ligadas a la investigación informaron a este medio que alrededor de las 23.15, dos sujetos ingresaron a la distribuidora y esgrimiendo armas de fuego, los habrían reducido, tanto a la propietaria como al empleado en uno de los de los baños del lugar. 

Luego, presuntamente se apoderaron de un bolso que contenía dinero en efectivo en una cifra cercana al millón de pesos, que iba a ser depositada hoy.

Cabe destacar que el lugar cuenta con el servicio de consigna de la Policía de la Provincia, aunque minutos antes había concluido el turno del efectivo que se encontraba en el lugar por lo que ambas víctimas estaban solas, supuestamente, informaron las mismas fuentes.

Los delincuentes, habrían amenazado a la propietaria para que les dijera donde se encontraba el dinero y tras apoderarse de la cuantiosa suma, huyeron presuntamente a bordo de una motocicleta. 

Lo que llamó la atención de la denunciate, fue que los presuntos ladrones vestían uniformes de policía, incluso hasta tenían chalecos antibalas y estaban encapuchados. 

Recién en horas de la mañana, los investigadores de oficio pudieron realizar las pericias en el lugar del hecho y al cierre de edición los investigadores analizaban el material fílmico para poder dar con los presuntos autores.

COMPARTIR: