Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIÓN

17 de mayo de 2015

XIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de Catamarca, informa que se encuentra abierta la inscripción para la XIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología a desarrollarse en todo el país.

La iniciativa se enmarca en el Programa Nacional de la Popularización de la Ciencia y la Innovación, se trata de una acción de divulgación de la ciencia en la que museos , centros de investigación , bibliotecas, academias de Ciencia, jardines botánicos , universidades , clubes de ciencia , escuelas, cines y teatros de todos el país, ofrecen un conjunto de actividades para que todos los interesados se acerquen a la ciencia y a la tecnología y puedan conocer, debatir y preguntar acerca de la producción del conocimiento en el país.

La participación se realiza a través de talleres, charlas con especialistas, visitas guiadas, prácticas de laboratorio, exposiciones fotográficas, cine científico, entre otras actividades. Todas están dirigidas al público en general y son gratuitas.

Para mayor información dirigirse a la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología, Av. Virgen del Valle Nº 744 Tel.: 4459676.

COMPARTIR: