Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

17 de mayo de 2015

¿Roly Guerrero Candidato a Intendente?

Dirigentes del justicialismo, de Fray Mamerto Esquiu, vienen celebrando reuniones, tratando de lograr el consenso, a fin de alcanzar la unidad del “Peronismo” en la Tierra del Orador de la Constitución, ante un expreso pedido de la primera mandataria. Un sector propuso que Roly Guerrero, un reconocido empresario de bailanta y deportivo de la zona sea candidato a intendente.

Uno de los sectores, encabezados por Verónica Mercado, ex diputada provincial  y actual delegada  de Desarrollo Social de la Nación, acompañada por los dirigentes "Roly” Guerrero, Maria Luisa Caro, Claudio Castillo, Jorge Avellaneda, Cuello y Sachet entre otros, sostuvieron la firme idea de trabajar encolumnados, detrás de la figura, de la Dra. Lucia Corpacci, la única conductora natural del partido.

Mercado, sostuvo, que dentro de este sector, todos están en condiciones de ser candidatos, pero antes vamos a pregonar, por el dialogo y el respeto que merecen, dirigentes con una vasta trayectoria dentro del departamento, no estamos en contra de ningún candidato, pero si en contra, de quienes se auto proclaman. Este sector, está dispuesto a deponer  de todo tipo de pretensiones, pero siempre en el marco de una apertura, pero sin verse avasallados, por  aquellos que no valoran la militancia, de compañeros, que vienen trabajando, por el peronismo, de hace muchos años.  

Insertos en medio del dialogo de este sector, se pudo corroborar, que el empresario "Roly” Guerrero, tiene la mayor chance de ser el candidato a intendente, y contaría con el apoyo del grueso de la militancia, de Fray M Esquiu. 

COMPARTIR: