Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de noviembre de 2018

Mañana se inicia la 12 Feria Provincial del Libro en el Predio Ferial Catamarca

Mañana en el Predio Ferial Catamarca abrirá sus puertas la edición número 12 de la Feria Provincial del Libro, donde la gente tendrá la oportunidad de acceder a propuestas literarias pensadas tanto para niños como para jóvenes y adultos.

El tradicional encuentro cultural se desarrollará de jueves a domingo con organización de la Secretaría de Estado de Cultura y la colaboración de diversos organismos provinciales, incluyendo una multiplicidad de actividades como talleres, charlas, debates, disertaciones, presentaciones de libros, espacios de realidad virtual, muestras, exposición y venta de libros, música en vivo y gastronomía.

El Salón “Peregrina Zárate” del Predio Ferial Catamarca concentrará todas las propuestas organizadas para la ocasión, además de la presencia de libreros y editoriales de Catamarca y de provincias vecinas que estarán presentes con sus renovados stands y una amplia oferta literaria para destinatarios de todas las edades.

Con el sello de Liniers
Esta nueva edición de la Feria tendrá la propuesta “Una Muestra Macanuda” de Ricardo Siri, “Liniers”, uno de los artistas de humor gráfico más reconocidos del país.
Creada por Barrilete Museo de los Niños, el espacio recrea el universo imaginario de Ricardo Siri. En esta ocasión, presentará una diversidad de actividades y talleres como: Emocionario; Cajones para encajar historietas; Gente que anda por aquí; Los cuadernos, entre otras.

A esta prestigiosa exposición de Siri, se sumará otra novedosa muestra: “Gigantes del Noroeste”, organizada por la Dirección Provincial de Antropología, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, con todo lo alusivo a la actividad paleontológica y arqueológica especialmente preparada por especialistas de la DPA.
Los horarios para visitar la 12 Feria  Provincial del Libro son: jueves 8 y viernes 9 de noviembre: de 8.30 a 12.30 y de 15 a 21; sábado 10: de 17a 00, y domingo 11 de 17 a 22.Todo se hará de forma libre y gratuita.

COMPARTIR: