Sábado 20 de Abril de 2024

RADIO Y TELEVISIÓN

9 de noviembre de 2018

Daniel Hadad: “Los K me ofrecieron un pozo petrolero para que eche a Marcelo Longobardi”

No negó que haya sido De Vido el que le hizo esa oferta, pero dijo: “ Es un funcionario que hoy tampoco puede hablar mucho”.

El empresario de medios Daniel Hadad reveló en la noche de este jueves que el kirchnerismo le ofreció un pozo petrolero para que eche al periodista Marcelo Longobardi, quien en aquel momento estaba en Radio 10.

"El kirchnerismo tenía una obsesión con algunos periodistas  y Marcelo (Longobardi) tenía el número puesto. Estaban obsesionados. El otro que no les gustaba era Mariano Grondona y cuando llegó (Luis) Novaresio lo mismo", relató Hadad en Ya Somos Grandes (TN).

Y siguió: "Cada tanto Néstor (Kirchner) tenía obsesiones pidiendo la cabeza de Longobardi; un día me invitó un funcionario. Me dijo: 'Yo le pido a Néstor un pozo petrolero y si vos lo echás, Néstor te lo va a dar'. Lo simpático es que fue verborrágico y dijo que ya le acababan de dar una concesión a otro empresario".

¿Ese funcionario es Julio De Vido?-le preguntó el conductor del programa Diego Leuco.

El actual dueño de Infobae contestó: "Ya pasó... es un funcionario que hoy tampoco puede hablar mucho... Hubo gente que gobernó con un odio al periodismo y los gobiernos que odian al periodismo no son parte de un sistema republicano".

Otras frases de la entrevista

Bono de fin de año

"El bono de fin de año es una aspirina"

El kirchnerismo y los medios

​"La cabeza de este grupo económico (por Héctor Magnetto) tuvo una fortaleza que no es común en la Argentina. Por mucho menos, muchos empresarios se fueron" 

La corrupción y la economía

"Este gobierno no es un grupo organizado para el saqueo, pero aún no le encontró la solución a la economía"

Macri y Vidal

"Macri es más líder que (María Eugenia) Vidal hoy; ella es carismática"​

Elecciones 2019

"Entre Cristina y Macri volvería a votar a Macri"​

COMPARTIR: