Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de mayo de 2015

Niñera acusada de abusar del chico de 4 años al que cuidaba

El pequeño le contó a su mamá que la niñera lo manoseaba. Un informe médico revela que la criatura presenta lesiones, producto de un presunto ataque sexual.

Una mujer que trabajaba como niñera en la casa de una familia de Rawson fue acusada de abusar sexualmente del nene de 4 años al que justamente cuidaba. Fue detenida la semana pasada y parece estar tan complicada por un informe médico que indica el chico presenta lesiones, que ayer la enviaron al Penal de Chimbas mientras investigan el caso.



La denuncia fue radicada por la madre del pequeño a fines de abril en la sección Seguridad Personal de la Policía y derivó en la detención de esa una mujer de 42 años (cuya identidad no se revela por haber un menor de edad implicado), quien es mamá y también reside en Rawson, durante un procedimiento realizado por orden del juez Maximiliano Blejman.

Esta señora era muy de confianza de los padres del chico y por eso el caso genera sorpresa, además porque los vecinos de la ahora sospechosa tienen un buen concepto de ella, explicaron en la Policía.

No trascendieron detalles, pero las fuentes señalaron que la denunciante declaró que se enteró de los supuestos abusos por boca de su propio hijo, de 4 años, que le relató que su niñera lo manoseaba. Supuestamente los tocamientos ocurrían en esas horas en que se quedaba sola con el nene y cuando sus padres estaban trabajando.

COMPARTIR: