Viernes 19 de Abril de 2024

TECNO

21 de mayo de 2015

WhatsVoice, una app para enviar mensajes a través de WhatsApp sin tocar el teléfono

Manejar y enviar mensajes es uno de los mayores causantes de accidentes de tránsito que hay en todo el mundo. Después de la llegada de WhatsApp y la mensajería gratuita esto aumentó notablemente y por ese motivo WhatsVoice es una alternativa ideal para aquellos que están al volante y quieren enviar un mensaje.

WhatsVoice es una app que está disponible solo para Android y que no es oficial y a través de ella, con ciertas palabras y frases, se podrá seguir manteniendo la comunicación.

Con ella se podrán confirmar mensajes, que te lea las notificaciones en voz alta, silenciar grupos, y hasta desbloquear el dispositivo sin siquiera tocarlo.

Para enviar mensajes a través de WhatsVoice lo que hay que hacer es decir el nombre del contacto, decir que se quiere enviar un mensaje y relatar lo que se desea enviar. Finalmente, solo tendrá que indicar que el dispositvo lo envíe o lo cancele.

La única contra es que sale poco más de US$1 y que, además, necesita que el usuario sea root o superusuario para poder instalarse.

COMPARTIR: