Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 23:34 hs.
21 de mayo de 2015
WhatsVoice, una app para enviar mensajes a través de WhatsApp sin tocar el teléfono
Manejar y enviar mensajes es uno de los mayores causantes de accidentes de tránsito que hay en todo el mundo. Después de la llegada de WhatsApp y la mensajería gratuita esto aumentó notablemente y por ese motivo WhatsVoice es una alternativa ideal para aquellos que están al volante y quieren enviar un mensaje.

WhatsVoice es una app que está disponible solo para Android y que no es oficial y a través de ella, con ciertas palabras y frases, se podrá seguir manteniendo la comunicación.

Con ella se podrán confirmar mensajes, que te lea las notificaciones en voz alta, silenciar grupos, y hasta desbloquear el dispositivo sin siquiera tocarlo.

Para enviar mensajes a través de WhatsVoice lo que hay que hacer es decir el nombre del contacto, decir que se quiere enviar un mensaje y relatar lo que se desea enviar. Finalmente, solo tendrá que indicar que el dispositvo lo envíe o lo cancele.

La única contra es que sale poco más de US$1 y que, además, necesita que el usuario sea root o superusuario para poder instalarse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

El Tiempo En Catamarca

16.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás profundamente negativo en la jornada de hoy. Todo parecerá ir de mal en peor para ti. Levanta el animo. Encontrarás la forma de exponer a tu pareja ese problema familiar que tanto te inquieta. Recibirás el apoyo que necesitabas. Te verás forzado a interactuar con nuevas herramientas laborales en la jornada. Mantén tu mente abierta al cambio.Sugerencia: Ten en mente que cada accionar en el que incurras necesariamente afectará de alguna manera al entorno en el que te mueves. Control ante todo.

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 

RadiosNet