Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

22 de mayo de 2015

POLÉMICA:Debaten el uso de la cadena nacional

controversias generada en torno a la utilización de la cadena nacional, por su parte Aníbal Fernández defendió la utilización de la cadena nacional. Cristina ya hizo 19 en lo que va del año.

Juan Pablo Parrilla pone el foco en Infobae sobre el uso de la cadena nacional y advierte: “Cristina Kirchner habló más de 4.600 minutos en las 121 cadenas nacionales que protagonizó”.

Según remarca, en lo que va de 2015 Cristina Fernández “realizó una transmisión oficial por semana”. Y contrasta el dato con “las 2 que hizo Néstor Kirchner en cuatro años”.

En este marco, Clarín consigna las palabras de Aníbal Fernández sobre el tema. “Desafío del Gobierno por la cadena: 'Hagan 740 mil denuncias penales que vamos a seguir'”, titula en su puntocom.

Con la volanta “Uso indiscriminado”, el diario valora que el jefe de Gabinete “defendió la utilización de la cadena nacional” y enfatiza que “Cristina ya hizo 19 en lo que va del año”.

Y Minutouno realza la entrevista de Radio10, donde Fernández calificó las denuncias como “'poco serias'” “Desafío del Gobierno por la cadena: 'Hagan 740 mil denuncias penales que vamos a seguir'”

COMPARTIR: