Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de mayo de 2015

EL FUTBOL DE LUTO: ¿Quién era Patulo?

En medio de tanto dolor, un perfil de la carrera de Cristian Gómez, que murió después de desplomarse en plena cancha. Rafaelino, tenía 27 años y por primera vez jugaba en la BN.

Terrible noticia para el fútbol argentino. Una muerte más, la de Cristian Gómez, de 27 años. Se sesplomó en medio del partido en Corrientes y se murió antes de llegar al hospital Escuela, más allá de que intentaron reanimarlo. ¿Quién era el defensor? Le decían Patulo y en el semestre pasado había jugado en Sportivo Patria de Formosa.

Cristian César Gómez había nacido el 4 de noviembre del 87. Era de Rafaela, surgido en Peñarol y también había pasado por 9 de Julio (había arreglado su libertad en abril de 2012). También había jugado en Deportivo Armenio, en la B Metropolitana. Hace poco había metido su primer gol, contra Unión de Mar del Plata, y contaba que "eso me pone bien y me hace feliz convertir un gol, y más en el caso mío que soy defensor. Pero, principalmente, estoy contento por la entrega que tuvo el equipo, por los tres puntos que se consiguieron y porque se volvió a mantener el cero en nuestro arco".

Después de su experiencia en Sportivo Patria, el rafaelino contaba en diciembre que "lo mejor que me pasó en estos años fue sin dudas el partido con Newell´s y con Armenio por Copa Argentina en Catamarca. Haber tenido un roce con un equipo dos categorías más arriba, sobre todo con las figuras que llevó, fue algo muy lindo para mí". Y explicaba lo bien que lo había formado la Liga de Rafaela y que se iba de Formosa por una diferencia económica. Y ahí apareció Atlético de Paraná.

Según contaron en el club, hace poco se hizo todos los chequeos médicos, como sus compañeros, y estaba todo ok. E inesperadamente llegó esta desgracia.

COMPARTIR: