Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

27 de mayo de 2015

Cortes de ruta 64 movida de Guaraz ?

El edil Orlando Páez (FPV) apuntó contra el intendente Elpidio Guaraz como la persona que moviliza a los pobladores a manifestarse.

Páez contó que el lunes se encontraba en la fila de autos varados esperando el paso para ir a Tucumán, llevando a una persona para su atención médica. “Cuando abren el paso, comenzamos a circular y un empleado de la Municipalidad, junto a otra persona, me tiraron un palo que me trabó el auto; me rompieron el paragolpes”, dijo y detalló que oficiales de la Policía de la provincia le ayudaron para poder continuar viaje.

A la noche, cuando regresó, radicó la denuncia contra los vecinos, a quienes identificó con nombre y apellido.

Páez sostuvo que el corte es movilizado por el intendente Elpidio Guaraz con el único objetivo de causar problemas. “Nosotros necesitamos el puente pero no es una obra que se haga de un día para otro. De esta manera, no vamos a lograr nada bueno. A las cosas se las hace como corresponde”, expresó.

Al mismo tiempo, comentó que fue el propio Marcelo Patria, administrador de Vialidad Nacional, quien se acercó al piquete para charlar con los vecinos y comentarles cómo es el proceso para llevar adelante la obra. “Es una postura personal de algunos”, dijo

Fuente El Esquiu.com

COMPARTIR: