Miércoles 24 de Abril de 2024

TECNO

29 de mayo de 2015

Apps para no perder nunca más tu celu

Cuantas veces te paso que no sabes dónde dejaste tu celular? Aquí te dejamos un par de aplicaciones para que puedas localizarlo fácilmente.

Prey Anti Theft
Es gratuita y te permite localizar tres dispositivos, hace sonar una alarma y muestra un mensaje personalizado en la pantalla de inicio (por si te lo olvidás en algún lugar y lo encuentra alguien con la intención de devolvértelo). La versión premium tiene informes a pedido, cifrado SSL de toda la información que el smartphone envía y un servicio que monitoriza todos los accesos del dispositivo a las redes.
 
Android Lost
Permite localizar tu smartphone de manera remota y no consume batería. Tiene muchas herramientas: hace sonar una alarma en tu celu, bloquea un Android robado y envía a tu mail los mensajes que recibís.

 

Wheres My Droid
Además de las herramientas básicas de estas apps de seguridad, también te permite bloquear con contraseña las modificaciones de la apps, esconde los mensajes que te llegan en caso de que hayas perdido el celular y te avisa si la SIM fue removida. Su versión premium tiene otras características que están buenas, como la capacidad de que el smartphone saque fotos o bloquearlo de manera remota, entre otras.

 

Marco Polo
Esta app es genial porque protege al smartphone de los "cabeza de novia". Si no te acordás dónde dejaste el celu (puede estar tirado entre la ropa, debajo de la cama o en el fondo de una cartera) con esta app podés llamar a tu smartphone y él te responde. Tenés que decir "marco" y el celular responde "polo". Muy divertido. ¿Lo malo? Para funcionar hay que tener activado el micrófono todo el tiempo, lo cual consume bastante batería.

COMPARTIR: