Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2015

OSEP inaugura la refuncionalización de su Casa Central

El acto, que contará con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci, se realizará este viernes a las 12 en la sede de Hernández de Pedraza y Av. Presidente Castillo.

La Obra Social de los Empleados Públicos dejará inaugurada la refuncionalización de la Planta Baja de su Casa Central, con un acto del que participará la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci y demás autoridades provinciales, municipales y legislativas.
De esta manera, la nueva disposición de la Planta Baja entrará oficialmente en funcionamiento este viernes 29 de mayo.
Los trabajos de refuncionalización de la sede de la Obra Social se iniciaron luego de relevar las necesidades de los afiliados, y estudiar detalladamente el nuevo edificio, por lo que se trazó un nuevo plano con el fin de optimizar el espacio y mejorar la experiencia de todas la personas que concurren a Casa Central.
Entre los espacios que se reacondicionaron se destaca principalmente la nueva disposición del sector de venta de órdenes con el fin de reducir las filas y optimizar el tiempo y la atención que se presta al afiliado. También se re-ubicó al área de Afiliaciones y se renovó el espacio de Mesa de Entrada y se dispuso un lugar más cercano a la entrada para la Mesa de Informes, con el fin de que el afiliado reciba una respuesta pronta a todas sus inquietudes.
Cabe señalar que la renovación de Planta Baja sólo es el principio de un gran cambio que se hace extensivo hacia la primera y segunda planta del edificio de Casa Central, buscando que la re-funcionalización no se realice de forma segmentada sino que involucre a todas las áreas y cada integrante del personal.

 

COMPARTIR: