Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de junio de 2015

Breves Policiales de la Jornada

*Demoran a un adolescente y secuestran una moto robada *Detienen a un sujeto y secuestran droga en Valle Viejo

Demoran a un adolescente y secuestran una moto robada

Anoche, a las 22.30 horas, en inmediaciones a la manzana “T” del Barrio San Antonio Sur, personal de la Comisaría Novena demoró a un adolescente de 16 años.
Este menor habría sustraído una motocicleta Cerro 200 cc., tipo enduro, de color negro, del interior de un domicilio propiedad de la familia Moya, ubicado en la Manzana "U-4” del Barrio Santa Marta.

Tras un minucioso trabajo investigativo, horas más tarde, los efectivos realizaron un rastrillaje en inmediaciones del Barrio Antinaco, y en el interior de un descampado encontraron el rodado oculto con maleza.

Inmediatamente, fue trasladado a la dependencia policial en calidad de secuestro.

Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir, y el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

Detienen a un sujeto y secuestran droga en Valle Viejo

En la madrugada de hoy, a las 00.30 horas, mientras personal de la Comisaría de Santa Rosa realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas, en la intersección de las calles Crisanto Gómez y Olmos de Aguilera de esa localidad del departamento Valle Viejo, interceptaron a un sujeto de 25 años.

A este sujeto, luego de identificarlo y tras la requisa correspondiente, se le encontró entre sus prendas de vestir  482 pesos en efectivo y envoltorios de nylon que contenía 96 gr. de marihuana, según fue constatado a través de la prueba de campo por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas.

Se dio intervención al Juzgado Federal desde donde se dispuso que sea alojado en la dependencia policial en calidad de detenido incomunicado.   

 

Robó dos cajas de cerámicos de una obra en construcción

Esta mañana, a las 10:30, en inmediaciones de la esquina de Av. Italia y calle Perú, policías demoraron a un adolescente de 17 años quien momentos antes robó del interior de una obra en construcción propiedad de un hombre de apellido Agüero, 2 cajas de cerámicos.

El menor, al observar la presencia policial, se dio a la fuga, aunque fue alcanzado a los pocos metros. Se procedió al secuestro del material, y el damnificado fue invitado a radicar la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial Nº 7. Tomó intervención el Juez de Menores en turno, quien impartió las directivas a seguir.

 

 

 

COMPARTIR: