Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

2 de junio de 2015

Para Infobae “Raúl Jalil, dejó el Massismo un mes atrás”

El diario porteño Infobae publicó hoy que “Scioli se reunió con la cúpula del peronismo catamarqueño”, señalando que “el precandidato presidencial mantuvo un encuentro con la gobernadora Lucía Corpacci y el intendente de la ciudad capital de esa provincia, Raúl Jalil, quien dejó el massismo un mes atrás”.

El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial Daniel Scioli se reunió este lunes (por ayer) con su par de Catamarca, Lucía Corpacci, y con el intendente de la ciudad capital de esa provincia, Raúl Jalil, en las oficinas porteñas del Banco Provincia.

Corpacci y Jalil encabezan el Partido Justicialista de Catamarca, luego de que un mes atrás el intendente oficializara que dejaba el Frente Renovador. En el pasado, Sergio Massa impulsaba a Jalil como gobernador de la provincia y era considerado por algunos como "armador" del massismo en el noroeste argentino.

Hoy, tras mantener un encuentro con Scioli, Jalil aseguró que "entre los dos modelos de país que se presentan, el PJ tiene que mostrarse unido" y reconoció en el gobernador bonaerense a "un gran impulsor de las economías regionales".

COMPARTIR: