Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

3 de junio de 2015

Breves Policiales de la Jornada

*Accidente en Recreo
*Menores demorados por pintar el mural de la Virgen
*Secuestran elementos de dudosa procedencia
*Gran cantidad de heridos en varios accidentes



Accidente en Recreo

Hoy, a las 17:50, en la Ruta Provincial Nº20, en inmediaciones a la Fábrica Plaka de la Ciudad de Recreo, un camión Ford Cargo conducido por Marcelo Daniel Lazo (36), colisionó con una moto Guerrero Trip 110 cc. al mando de Oscar Andrés Cattaneo (21).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Liborio Forte.

Efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo, labraron las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Menores demorados por pintar con aerosoles mural de la Virgen

Hoy, a las 9:20, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM) realizaban recorridos preventivos, demoraron a dos menores de 14 y 16 años, quienes fueron sorprendidos cuando realizaban grafitis con aerosoles en las paredes de la Corona de la Virgen del Valle, en La Alameda.
Al notar la presencia policial, los jovencitos se dieron a la fuga pero fueron interceptados en la esquina de las calles Junín y Mota Botello. Se dio intervención a efectivos de la Comisaría Seccional Quinta, quienes pusieron tanto al niño como al adolescente a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

Secuestran elementos de dudosa procedencia
Hoy, a las 12 en la esquina de Av. Güemes y calle Tucumán, efectivos de la Comisaría 10° interceptaron a Domingo Antonio Vergara (23) y a una adolescente de 15 años, quienes merodeaban por el lugar en actitud sospechosa.

Luego, al practicarles la requisa correspondiente se les encontró en el interior de una mochila de color verde dos infladores, 17 cintas métricas de metal, 10 candados con sus respectivas llaves, de los cuales no pudieron acreditar la legítima propiedad y procedencia.

Se procedió al secuestro de los mismos y el joven fue trasladado a la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida. Su acompañante, en tanto, quedó a disposición de la Dirección de Niñez y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas adoptar.

Gran cantidad de heridos en varios accidentes

Hoy, a las 13 en calle Rivadavia Norte, a la altura de la Posta del B° San José de Obrero, un Peugeot 408 conducido por Héctor Gustavo Tapia (32), colisionó con una moto Euromot 110 cc. en la que iban Diego Eduardo Contreras (19) y un adolescente de 15 años.

A las 14:30, en la intersección de las Avenidas Argentina y Honduras, una camioneta Chevrolet S-10 al mando de Rubén Martín Herrera (28), chocó con un auto Volkswagen Polo en el que iban Gabriel Edgardo Herrera (19) y Miguel Ángel Ocampo (40). A su vez, este vehículo impactó contra una motocicleta Cerro 110 cc. en la que circulaba Paola Andrea Ríos (31).

En ambos siniestros, los ocupantes de los rodados menores sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría 7° y personal de la Unidad Judicial Nº 7 para labrar las actuaciones de rigor.

A las 6, en la intersección de Av. Güemes y calle Zurita, una motocicleta Euromot 110 cc. conducida por la Cabo 1º de Policía, Marina Paola Ramírez Acosta (32), colisionó con un camión Mercedes Benz perteneciente a Higiene Urbana de la Municipalidad de la Capital, al mando de Héctor Roberto Pedraza (55). Como consecuencia del siniestro, la policía sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y personal de la Unidad Judicial Nº 1.
A las 8:30, en calle Almagro Nº 409, Gloria Beatriz Saracho (40) que circulaba en una motocicleta Euromot 110 cc. junto a Yohana Moreno (20), chocó contra una pared de concreto. Por el impacto, las motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal Médico del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría 1° y personal de la Unidad Judicial Nº 1.

A las 8:25, en la intercepción de Av. Los Terebintos y calle La Aguada, una Yamaha Crypton en la que se trasladaban Sonia Olivarez (48) y Delia Cárdenes (43), fue colisionada por una motocicleta tipo 110 cc.; en la cual se conducían dos jóvenes, que luego del accidente se dieron a la fuga. Por el fuerte impacto, la conductora del rodado perdió el control del mismo, produciendo la caída de ambas mujeres a la cinta asfáltica. Fueron asistidas por personal Médico del SAME y trabajo en el lugar personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial N°8.

A las 14:05 en Av. República de Venezuela, en inmediaciones al acceso al CAPE, un Peugeot 408 conducido por María Eugenia Figueroa Luna (44), impactó con una motocicleta Appia 110 cc. al mando de Cristian Adrian Madriaga (19). Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Seccional Tercera y personal de la Unidad Judicial Nº 3, donde se labran las actuaciones de rigor.

Ayer, a las 18:30 en la intersección de Av. Hipólito Yrigoyen y calle Buenos Aires, Gabriela Soriano (23), que circulaba en una motocicleta Zanella XR 150 cc. derrapó y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Más tarde, a las 19:30, en la esquina de Av. Güemes y calle Ayacucho, una Honda CG Titán 125 cc. en la que iba Carlos Adrián Vallejos (19), colisionó con una Honda CG 150 cc. al mando de Carlos Oscar Ortiz (51).

En ambos siniestros, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y personal de la Unidad Judicial N° 2.

 

 

 

 

 

COMPARTIR: