Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de junio de 2015

Enviaba Fotos de su Miembro viril a niña de 13 años

El hecho fue denunciado por la madre de la menor de 13 años, quien señaló que encontró en el celular de su hija mensajes de texto en tono erótico enviados por el agresor, quien por aquella fecha era pareja de su hermana.

El fiscal de instrucción Nº 5, Juan Pablo Morales, elevó a juicio una causa por "grooming", donde un degenerado enviaba fotos pornográficas a la hija de su cuñada, una menor de 13 años.

Agravando la situación, algunos de los mensajes venían acompañados de fotografías de su miembro viril. Ello ocurrió entre el 18 y el 21 de septiembre del año pasado. De acuerdo a la denunciante, existían claras intenciones de abusar sexualmente de su hija

El inculpado, es hombre de 54 años de apellido Bustos, este deberá responder ante un tribunal de sentencia, acusado por “contacto con una menor de edad mediante tecnología de transmisión de datos con el propósito de cometer cualquier delito contra la integridad sexual de la misma en calidad de autor”.

El fiscal Morales tomó algunos testimonios y ordenó allanamientos en relación con la causa. Además, se ordenó una pericia psiquiátrica, que habría demostrado que el imputado no tenía ninguna enfermedad mental, entre otro material probatorio que permitió enviar la causa para su debate en cámara.

La declaración testimonial de la niña fue cortante: ratificó que el encausado la había invitado a un hotel alojamiento y que en ocasiones le hacía cargas de crédito y también la llamaba,se espera fecha para el juicio.

COMPARTIR: