Martes 16 de Abril de 2024

MUSICA

4 de junio de 2015

“Yo no soy Homosexual Crearon una Historia Falsa”

El cantante se refirió a los rumores sobre su sexualidad y se quejó de la exposición de su privacidad: “Fue morbo”.

Hace un tiempo viene circulando un rumor sobre la sexualidad de Abel Pintos y en el marco de su exitoso paso por Madrid y Barcelona el cantante se refirió a este tema. Algo molesto por unas fotos (trucadas) que circularon en las redes sociales, el bahiense protestó por el interés que hay por su privacidad y aseguró: “No soy homosexual, pero tampoco me preocupa (lo que dicen). Yo sé cómo es mi vida”.

“Lo que se dijo de mi sexualidad fue por morbo. Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado”, manifestó Abel en dialogo con el diario El País de España.

“Supongo que eso es parte de querer conocer lo que no se ve de alguien, ¿no? -agregó Abel- A todos nos encanta ir más allá del misterio. Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad. Es como ir de invitado a una casa y estar en el comedor y querer saber cómo es el cuarto o el baño... Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas”.

Por otro lado, el músico habló de su gran presente en España: “Vengo a Madrid por segunda vez en mi vida y ya voy a tocar en una sala (la Sala Galileo de Madrid) con la misma capacidad de una que en Argentina me llevó diez años llenar”.

COMPARTIR: