Jueves 28 de Marzo de 2024

MUSICA

4 de junio de 2015

"La Mona" Jiménez en el Centro de la Polémica

El ídolo cuartetero dejó subir a un grupo de chicas al escenario. Una de ellas le habló al oído, luego de que el cantante le besara un tatuaje que tenía en uno de sus pechos.“No hago cosas raras”, se defendió él.

Los shows de "La Mona" Jiménez se caracterizan por tener la presencia de fanáticos arriba del escenario y un particular look por parte del ídolo cuartetero. Sin embargo, el cantante cruzó esta vez el límite. Según publicó el sitio PrimiciasYa, el artista de 64 años besó en las lolas a una joven y se dejó masturbar.

"La Mona" hizo subir a un grupo de chicas al escenario para cantar. Una de ellas se acercó hasta el cantante, quien se le tiró encima de sus lolas, como muestra un video que se viralizó en las últimas horas.

La chica no se resistió ante su ídolo y de inmediato le habló al oído. Acto seguido, el artista habría dejado que la morocha lo masturbe sobre el escenario mientras el resto coreaba la pieza cuartetera. 

Más tarde, el creador de ¿Quién se ha tomado todo el vino? habló en Radio América sobre la aparición de la confusa grabación. "No sé de qué se trata (el video), solamente que alguien me haya pedido que le bese el tatuaje. Lo hago porque ellas me lo piden. No hago cosas raras en el escenario, respeto mucho a las chicas", se limitó a decir en el programa Dadyman.

COMPARTIR: