Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

6 de junio de 2015

Depravado Practicaba Autoerotismo en su Auto

En la localidad bonaerense de Ramos Mejía denunciaron que un hombre realiza dicha práctica en su vehículo en las inmediaciones de una escuela. Además de lo desagradable, tienen temor que quiera propasarse con alguna nena del colegio.

Habitantes de la localidad bonaerense de Ramos Mejia, en el partido de La Matanza, se encuentran consternados por la presencia en el vecindario de un sujeto que desarrollaba sus prácticas onanistas, en las proximidades del colegio Santo Tomás de Aquino dentro de un automóvil y en las inmediaciones de una tradicional escuela. La gente de la zona tiene miedo de que el hombre tenga intenciones de abusar de alguna niña del barrio.


El caso fue denunciado por los integrantes de la Asociación Vecinos en Alerta de Lomas del Mirador. “Ya avisamos de la situación al número telefónico de emergencias 911, pero nos dicen que no pueden intervenir porque este rodado es propiedad privada”, dijo una comerciante del vecindario.
En tal sentido, vecinos  Están preocupados debido a esta situación, porque temen que el sujeto pretenda consumar un abuso sexual en perjuicio de alguna de las estudiantes del establecimiento y por tal motivo reclamamos una urgente intervención por parte de los funcionarios tanto policiales como judiciales.

 

COMPARTIR: