Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de junio de 2015

Breves Policiales de la Jornada

*Secuestran más de 30 mil kilos de leña en Pomán
*Recuperan una moto robada en Paclín
*Principio de incendio en el norte de la Capital
*Secuestran droga en el sur capitalino
*Secuestran animales sueltos en el sur de la Capital



Secuestran más de 30 mil kilos de leña en Pomán
En la tarde de este lunes, a las 20 horas, en una calle Sin Nombre de la localidad de Siján, departamento Pomán, efectivos de la Subcomisaría del lugar procedieron a controlar un camión Mercedes Benz 1114 (VVA-222), de color rojo, con acoplado, conducido por Gastón Ángel Morales (28), acompañado por Yamil Morales (20).
El vehículo de gran porte transportaba unos 30.000 Kg. de leña de algarrobo, sin la guía correspondiente.

Se dio intervención al personal de Flora y Fauna de la Provincia, quienes procedieron al secuestro de la totalidad de la carga.

Recuperan una moto robada en Paclín

En la tarde de este lunes, a las 17.30 horas, personal de la Comisaría Departamental La Merced procedió a la aprehensión de Federico Misael Noriega (18), quien fue sindicado como el presunto autor de la sustracción de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., (513-GVP), de color negro, propiedad de un hombre de apellido Bazán, que estaba en el estacionamiento de un local de venta de comidas.
Tras un amplio recorrido por la zona, los efectivos recuperaron el rodado que fue abandonado en la Ruta Provincial N° 20, a la altura de la localidad de La Higuera, en el departamentoPaclín y fue trasladada a la dependencia policial en calidad de secuestro.El damnificado, fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la sede policial, en tanto que el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

Principio de incendio en el norte de la Capital

En la tarde de este lunes, a las 17.50 horas, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en una vivienda de la calle Rivadavia Norte Nº 450, propiedad de la familia Olea, donde se estaba produciendo un principio de incendio.
Conjuntamente con personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la provincia, lograron sofocar las llamas que se habrían iniciado en una heladera tipo mostrador, y que provocaron solo se registraron daños materiales parciales.

 

Secuestran droga en el sur capitalino
En la tarde de este lunes, a las 18 horas, durante un recorrido preventivo en la Av. Emilio Molina, inmediaciones al Barrio Santa Marta, efectivos del Comando de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) interceptaron a un adolescente de 17 y a un joven de 24 años.A estos jóvenes se les encontró entre sus prendas de vestir dos envoltorios de nylon que contenían 6 gr. de cocaína y 1 gr. de marihuana, según la prueba de campo realizada por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia que fueron convocados al lugar.

Se dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medias a adoptar.

 

Secuestran animales sueltos en el sur de la Capital
En un operativo realizado por la Policía Montada, se procedió al secuestro de animales que no estaban debidamente resguardados.
A las 08:30 de la mañana de hoy, en la Ruta Nacional Nº 38, inmediaciones al acceso sur a la Ciudad Capital, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Provincial Nº 4851/95, procedieron al secuestro de una (1) yegua baya listada con marca de fuego no legible, una (1) potranca de pelaje colorado sin marca de fuego, una (1) yegua colorada frontina con marca de fuego, y un (1) caballo colorado frontino con miembros posteriores de color blanco, con marca de fuego no legible.

Se hace saber a los propietarios de los animales, que para poder retirarlos deberán comparecer en un plazo de 72 Hs. en la base de la Policía Montada, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente. En caso de no ser reclamados en el tiempo antes mencionado, se procederá a su decomiso o subasta conforme lo establece la reglamentación vigente.-

 

 

COMPARTIR: