Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de junio de 2015

Justiciero anónimo Mato a Motochorro

Dos delincuentes asaltaron a un hombre en la localidad bonaerense de Moreno y se dieron a la fuga. Minutos más tarde, la policía halló el cadáver de uno de los malvivientes. Se desconoce si se trató de una muerte en otro intento de robo o producto de un tercero que observó el primer hecho y actuo al mejor estilo Charles Bronson

Un motochorro murió baleado tras haber asaltado a un hombre y los pesquisas policiales creen que el delincuente habría sido agredido a disparos por un vengador anónimo. El cruento y confuso suceso se registró en la localidad bonaerense de Moreno y otro marginal logró darse a la fuga.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron en la calle Casacuberta, en las proximidades de la ruta provincial 25, cuando dos individuos armados, que se desplazaban a bordo de una motocicleta rojo y azul, interceptaron a Víctor Hugo Frías, de 40 años.

De inmediato, estos sujetos despojaron a la infortunada víctima de sus objetos de valor y luego fugaron rápidamente en el citado vehículo, escondiéndose en las calles del humilde vecindario.

Momentos después los servidores públicos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Moreno localizaron el cadáver de uno de los hampones, que yacía baleado y ensangrentado, en calle Bonpland, en las cercanías del escenario del suceso.

Ahora, los investigadores procuran detener al restante ladrón (que se cree escapó rápidamente en dicha moto) y al responsable de los disparos que provocaron el fallecimiento del sujeto.

En este sentido, los policías consideran que el maleante habría sido muerto a tiros por una persona a la que, junto a su cómplice, también pretendieron desvalijar en dicho barrio o bien debido al accionar de un vengador anónimo, que observó la huida de esos motochorros y que entonces no dudó en atacarlos a balazos.

COMPARTIR: