Jueves 18 de Abril de 2024

MUSICA

15 de junio de 2015

El “Indio” Solari está enfermo y analiza dar su último concierto

“Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida”, afirmó el artista. Piensa dar un recital de despedida

Carlos “Indio” Solari habló de todo luego de un largo tiempo sin dar entrevistas. El histórico líder del Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota contó que está enfermo y que hay días que sufre “mucho dolor”, por lo que no programará futuros recitales.

“Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida“, declaró en diálogo con un programa de radio el actual cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.  Y agregó: “Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor… Es la vida”

El cantante de una de las bandas más populares de la historia del rock argentino evitó dar más precisiones sobre su salud. “Esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”, explicó Solari.

“¿Pensás que vas a volver a tocar en vivo?“, preguntó el entrevistador. “Sí, aunque sea un último concierto para despedirme voy a realizar“, contestó el músico argentino más reconocido de la actualidad.

De todos modos y pese a todo, el artista sigue produciendo contenidos. Está trabajando en los últimos detalles de una película que mostrará lo que fue el lanzamiento de su segundo disco solista, Porco Rex. Además está escribiendo una biografía que repasa historias hasta hoy desconocida de su vida.

COMPARTIR: