Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de junio de 2015

Chile y México igualaron 3 a 3 en un partidazo

Con dos goles de Vidal, uno de penal y otro de Vargas, los de Sampaoli igualaron 3 a 3 con los de Herrera que facturaron por medio de Vuoso en dos ocasiones y Jiménez.

Los seleccionados de Chile y México brindaron un emotivo empate por 3-3 en el estadio Nacional de Santiago por la segunda fecha del grupo A que definirá a sus clasificados a los cuartos de final en la última jornada.

El argentino nacionalizado mexicano, Matías Vuoso fue el verdugo del equipo anfitrión al marcar el primero y el último gol del conjunto azteca, que se había puesto por segunda vez arriba en el marcador a través de Raúl Jiménez.

En tanto, Chile reaccionó con los cabezazos de Arturo Vidal, también autor, de penal, del 3-2 parcial y goleador del certamen, y Eduardo Vargas pero los errores defensivos lo privaron de asegurarse el pase a los cuartos de final.

Ahora, el equipo del argentino Jorge Sampaoli quedó en el primer lugar por mejor diferencia de gol con cuatro puntos, junto a Bolivia, al que enfrentará el próximo viernes nuevamente en el estadio Nacional.

COMPARTIR: