Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

16 de junio de 2015

Nación entrega materiales didácticos a niños

En las instalaciones del centro integral Niñary perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se concretó un importante aporte de materiales lúdicos y juguetes.

En el marco  de las  acciones que lleva adelante la Comisión Nacional de Promoción de Centros de Desarrollo Infantil Comunitarios (CNPCDIC) de Desarrollo Social de la Nación. La "Importancia del Juego en el Desarrollo Infantil" a cargo del equipo del Programa Jugando Construimos Ciudadanía, dependiente de la Dirección Nacional de Sistemas de Protección de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Con la presencia de funcionarios nacionales como Verónica Mercado, delegada del ministerio de Salud de la Nación; Ramona Albornoz, presidenta de la (CNPCDIC) y el director nacional de Registro de Centros de Desarrollo Infantil, Flavio Martínez; ambos de la Secretaría Nacional de Niñez y Adolescencia; el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Daniel Barros, la directora de Desarrollo Humano y Familia Patricia Bosio y la titular del centro Niñary Natalia Soria se entregaron una importante cantidad y variedad de Kits lúdicos y juguetes. 

 

COMPARTIR: