Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de junio de 2015

Padre e Hijo Golpearon Salvajemente al Director de una Escuela

Un padre y su hijo, de 14 años, agredieron el miércoles al director de la escuela Nicolás Avellaneda de la localidad mendocina de Palmira. Tras el hecho, los docentes decidieron no dar clases y realizaron una jornada de reflexión.

Todo comenzó cuando el miércoles dos jóvenes comenzaron a pelearse en la escuela. En ese momento, Casas intentó separalos, pero todo fue en vano. Es que el director de la institución también fue agredido por unos de los jóvenes. 

Tras recibir un golpe, Casas se cayó al piso y fue golpeado con patadas en la cabeza por el joven, de 14 años, según diario El Sol. 
Luego, ambos alumnos fueron mandados a sus casas, pero alrededor de las 19, el padre del chico más violento fue hasta la escuela y allí también golpeó al director. Por la agresión, Casas tuvo que ir al hospital de la zona. 

Asimismo, el director del establecimiento hizo la denuncia en la Fiscalía 12 de San Martín. En tanto, durante este jueves docentes hicieron una "jornada de reflexión". 

"Durante esta jornada de reflexión hemos decidido los profesores no dictar clases luego de la tremenda agresión sufrida por el director por parte no sólo del alumno sino también de la familia del chico, que vino a pegarle acá a la escuela", relató Leonardo Maluenga, uno de los profesores. 

COMPARTIR: