Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

21 de junio de 2015

Madre dio a luz en Plena calle Gracias a la Ayuda de tres Policías

SANTIAGO DEL ESTERO:Alrededor de las 16.20 de este domingo, y con la ayuda de los uniformados, que la vieron en plena labor de parto en la vía pública, la joven de 30 años, pudo dar a luz. Tanto la madre como el bebé están en perfecto estado de salud.

Alrededor de las 16.20 horas, una unidad móvil de seccional 13 de policía, se encontraba realizando un recorrido de rutina por las calles del barrio Villa Griselda, cuando advirtieron una situación poco usual.

Sobre calle Deán Funes, en intersección con calle 9 de Julio, del mencionado barrio, advirtieron sobre una mujer que pedía ayuda. Al detenerse e interiorizarse de la situación, se dieron con que la mujer se encontraba próxima a dar a luz.

Ante tal situación, los efectivos se vieron obligados a asistir a la mujer y ayudarla con su labor hasta que llegó la ambulancia para trasladarla a la maternidad de La Banda y cumplir con los cuidados y controles de rutina.

Fue así que la joven Mariela Inés Soria, de 30 años de edad, dio a luz a un hermoso bebé en perfecto estado de salud y el oficial ayudante Lucas Barraza, los agentes Hernán Silva y Carlos Salto, numerarios de la seccional 13 de policía, se convirtieron en “parteros” por un día.

COMPARTIR: