Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de junio de 2015

6 contra 1 Feroz golpiza de Patota a un Joven

Lo dejaron inconsciente tras una golpiza entre seis personas,Entre los agresores habría participado un efectivo policial.

Esta mañana la madre de la de la víctima realizó una denuncia en la Comisaría Primera y en los medios radiales sobre un incidente que se produjo anoche cuando un grupo de personas, tras amenazarlo de muerte, agredieron a  su hijo hasta dejarlo inconsciente.

El hecho se desarrolló en el  barrio Luis Franco, sector A, cuando un grupo de vecinos, entre ellos un policía, comenzó a amenazar al joven en la vereda de la vivienda, “estaban tomando en frente de mi casa, uno de ellos empezó a amenazar a la mujer de mi hijo, y después siguieron con mi hijo , lo golpearon hasta dejarlo inconsciente entre seis”, y agregó la mujer, “este hombre, (refiriéndose al efectivo policial), entró a mi domicilio le pegó a mi marido, rompió el auto. Cuando llegó el SAME se llevaron a mi hijo que estuvo internado hasta las 12 de la noche con heridas y puntazos”.

En la ocasión la mujer describió que en la vereda hallaron un cuchillo y que se pueden ver los rastros de sangre, además recalcó que al llamar al Comando le aconsejaron que asentara la denuncia en la Comisaría Primera. 

COMPARTIR: