Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de junio de 2015

Karateca se defendió en un asalto

El hombre, cinturón negro quinto dan, le quebró los dos brazos a uno de los asaltantes.

El insólito hecho sucedió en el camino de Circunvalación de Córdoba, en el barrio San Jorge, cuando la víctima circulaba en su camioneta y se quedó sin combustible.

Según informa el diario La Voz, mientras aguardaba que su esposa llegara con un bidón de nafta, el hombre fue abordador por tres sujetos que intentaron robarle el vehículo.
“Llévensela, pero no tiene nafta. No van a llegar lejos”, dijo el hombre. Al descreer que no tenía combustible, los ladrones se abalanzaron contra el hombre y se revirtió la historia. La víctima es un karateca, con cinturón negro quinto dan. Uno de los jóvenes ladrones sujetó a la víctima de sus brazos para reducirlo. Fue entonces que el hombre, en un santiamén, hizo una toma de karate y le fracturó ambos brazos. Los demás ladrones quisieron golpearlo, pero con golpes de manos y patadas, los lesionó y logró ponerlos en fuga.

El caso es similar a otro hecho ocurrido en Córdona este año, cuando un hombre se defendió de un asalto con una katana (espada samurái) e hirió a los ladrones.

COMPARTIR: