Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

3 de marzo de 2015

Se extiende el plazo para pago del tributo sobre inmuebles

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Rentas, informa a los vecinos de la ciudad que se extiende hasta el 31 de Marzo el pago de la cuota anual para las zonas I, II y III en el tributo que inciden sobre inmuebles. Este vencimiento coinciden con las zonas IV y V.

El contribuyente que cancele el tributo anual hasta esa fecha tendrá un 25% de descuento siempre y cuanto no tenga deudas de años anteriores. En cambio si el contribuyente presenta deuda de ejercicios fiscales anteriores y las regulariza mediante un plan de pago, tendrá un 20% de descuento.
 
Además hay un 25% de descuento para el contribuyente que abone el tributo anual que inciden sobre cementerios, en este caso hasta el 10 de Abril.
 
Por otra parte, habrá un descuento del 15% sobre el valor de cada cuota para aquel contribuyente del tributo “Contribuciones que inciden sobre los inmuebles” que autorice, antes del vencimiento de la primera de ellas, el pago de las cuotas a vencer en el presente ejercicio financiero a través de descuento por planilla o debito en cuenta.
 
Más herramientas para el pago de los impuestos
 
En caso de que no los vecinos no reciban el cedulón de pago en sus domicilios, La Dirección de Rentas implemento mediante la página web de la comuna un link para que los contribuyentes puedan imprimir el volante de pago y abonar el tributo en cualquier medio de pago externo
 

COMPARTIR: