Viernes 29 de Marzo de 2024

INTERNACIONALES

23 de junio de 2015

Brasil Sicario entró a un Ciber y Mató a un Chico de un Tiro en la Nuca

Ocurrió en Brasil y la cámara de seguridad del lugar registró el momento en el que el asesino intenta una primera vez pero el tiro no sale. Se va, vuelve y concreta el disparo mortal.

No es la primera vez que un hecho de estas características se registra en uno de los tantos puntos oscuros de inseguridad que sufre Brasil.   Esta vez, dentro de un ciber en una ciudad del país vecino, donde la cámara de seguridad del lugar registró este impresionante momento. Mientras casi todas las computadoras estaban ocupadas, con sus usuarios atentos a las pantallas y al sonido de los auriculares, una persona ingresa y saca un arma.

Va directo a la espalda de un muchacho, de gorra y ropas claras. Apunta y dispara, pero el tiro no sale. Se va, tratando de no llamar la atención de ninguno de los presentes.

La imagen corre, hasta que el delincuente vuelve a escena. Recorre el mismo camino, da los mismos pasos y vuelve a poner la punta de la pistola en dirección a la nuca del joven. Y esta vez sí, el proyectil sale y mata automáticamente al muchacho.

Todo se descontrola después, el asesino huye corriendo y el resto de los clientes salen espantados.

COMPARTIR: