Martes 23 de Abril de 2024

NACIONALES

26 de junio de 2015

Vicky Xipolitakis dijo que le Ofrecieron dinero para Ensuciar a Recalde en plena campaña

La vedette ofreció al periodista Rodrigo Lussich los videos del vuelo en el que se la ve viajando en la cabina de un avión de Austral -está prohibido- y le confirmó que le ofrecieron dinero por los mismos. En sus mensajes reconoce que se ensucia al titular de Aerolíneas Argentinas "en plena campaña".

La vedette, que viajó en la cabina de un avión de Austral, ofreció los videos del vuelo al periodista Rodrigo Lussich y le confirmó que le ofrecieron dinero. En sus mensajes reconoce que se ensucia al titular de Aerolíneas Argentinas "en plena campaña".
Lussich difundió este viernes una serie de conversaciones vía WhatsApp que mantuvo con Xipolitakis, donde la joven le ofrece los videos de su viaje en la cabina a cambio de dinero.
"Tengo videos que son tremendos. Me quieren dar plata para que no salgan. Entré por el VIP sola al avión, antes que la gente subiera. A penas subí, los pilotos que me dijeron que volara todo el viaje. Despegué el avión yo", le cuenta en un adelanto la griega al conductor.
En uno de los mensajes, la vedette confiesa: "En plena elecciones recalde lo matan".
Si bien hasta ahora no lo dijo, la joven podría haberle vendido las imágenes al canal, teniendo en cuenta que en la charla con Lussich le afirma que le estaban ofreciendo plata.
Por el caso, se inició una causa penal en el juzgado N° 12, denunciando a "Victoria Jesús Xipolitakis, Federico Matías Soaje y Patricio Zocchi". La carátula de la causa figura "atentado contra la seguridad de naves o aeronaves", y cuyo delito impone una pena de 2 a 8 años de prisión según el Código Penal.

 

 

COMPARTIR: