Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

30 de junio de 2015

Tiroteo a Bordo de un Colectivo dejo a una Mujer con Muerte Cerebral

La Matanza: Cuatro delincuentes abordaron un ómnibus, asaltaron a los pasajeros y uno de ellos extrajo un arma, comenzando una balacera con los delincuentes. Una mujer tiene muerte cerebral.

 Cuatro delincuentes (un mayor y tres menores) subieron a un interno de la línea 96 de colectivos y mientras asaltaban a las personas que venían viajando, uno de los pasajeros sacó un arma y comenzó a dispararles. 

Como consecuencia de los disparos, tres jóvenes y uno de los ladrones resultaron heridos. En tanto, nada se sabe del sujeto que produjo los disparos.

Cerca de las 16 de este lunes, en el barrio Las Torres, los ladrones abordaron una de las unidades de la empresa que hace el recorrido entre Constitución y Pontevedra. 

Una vez arriba de la unidad, uno de ellos extrajo un arma de entre sus ropas y empezaron a sustraer las pertenencias a los pasajeros. "Mientras los pibes robaban, saltó un hombre, un justiciero y sin darse a conocer, empezó a los tiros. Fueron entre 6 y 7 disparos", contó a Crónica.com.ar el chofer del colectivo, que pidió reservar su identidad.

Como consecuencia, uno de los proyectiles impactó en la nuca de una mujer. Según trascendió, la víctima se encuentra internada en el hospital Simplemente Evita con muerte cerebral. Además, otros dos jóvenes también están hospitalizados por heridas en el tórax y la ingle. 

En tanto, el delincuente herido fue detenido por personal de Comisaría 5ª de González Catán, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga.

"Si bien hay hechos de inseguridad, la zona es muy tranquila, y nunca atacaron de esta manera en un colectivo. Yo trabajó en la línea hace 10 años y aunque siempre hubo robos, es la primera vez que me pasa que es a mano armada", explicó el conductor.

COMPARTIR: