Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

30 de junio de 2015

Cacho destrozó a su ex mujer: "Me robó mucha plata"

El cantante aclaró el escándalo sobre un faltante de dinero en sus cuentas cuando estaba internado y apuntó contra Andrea Sblano, su ex pareja de la que todavía no se divorció. "Ella y su familia me tienen que limpiar el cu...y tomarse el agua"dijo muy enojado.

Cacho Castaña rompió el silencio luego del escándalo por una presunta estafa en la que su ex mujer, Andrea Sblano, apuntó contra la actual pareja del cantante,Marina Rosenthal, quien habría aprovechado el mal momento de salud que él vivió para las maniobras fraudulentas.

"Tengo 73 pirulos. Dejenme vivir en paz", comezó algo molesto el cantante en charla telefónica con "Intrusos". "Esto está muy sencillo. Los cheques los firmé yo. La guita es mía. No sé cuál es el lío", aclaró Cacho y le dedicó varios minutos a su ex mujer de la que todavía no se divorció: "Los dos meses que estuve durmiendo no firmé ningún cheque. ¿No le alcanzó la que le dejé? Le pagué los pasajes a sus machitos". 

"Firmé los cheques y la guita era mía. Díganle a su familia (la de Andrea) que me garpen los alquileres, que me los deben desde octubre. Andrea vino al sanatorio y me veía. Nunca le dijeron que no podía pasar. Marina tenía una relación normal con Andrea. No tengo la más puta idea de cuando se rompió la relación. Ella me soltó la mano y se fue a París con un machito, con mi guita. Me tiene que lavar el culo y tomarse el agua, toda su familia", lanzó.

COMPARTIR: