Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

3 de julio de 2015

Menor de 14 años Cobro para practicar sexo oral a un Hombre en la Alameda

La Justicia investiga una denuncia realizada por la madre de una menor de 14 años, que habría tenido un encuentro sexual con un hombre mayor a metros de La Alameda.

El encuentro se realizo el miércoles a la noche. Si bien en un primer momento se trató el caso como un hecho de abuso sexual, la adolescente luego terminó confesando que le pidió $160 al hombre a cambio de practicarle sexo oral, por lo que podría caber otra imputación para el acusado.

El sujeto de 47 años fue detenido en la mañana de ayer en averiguación del hecho, y el vehículo en el que tuvieron lugar los acontecimientos, fue secuestrado en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal de Instrucción en Turno, Luis Baracat.

Según indicaron fuentes judiciales, la jovencita habría estado en la plaza con otras dos amigas de su misma edad cuando se encontraron con el hombre, que iba a bordo de un vehículo.
Posteriormente, habrían pautado un encuentro unos minutos después sobre avenida Colón, al que las chicas acudieron.

De acuerdo a los datos que trascendieron, la niña le habría relatado a su madre lo ocurrido y ambas se dirigieron a la sede judicial correspondiente para radicar la denuncia. Una vez que se indagó más sobre el tema, la adolescente indicó que el hombre no la forzó a subir al automóvil, pero que estando en el vehículo le pidió que le practique sexo oral, y luego de esto, ella le solicitó dinero, por lo que el hombre le hizo entrega de $160.

Al llegar la denuncia a manos de la Justicia y para esclarecer lo sucedido, se visualizaron las cámaras de seguridad del paseo público y se logró dar con el automóvil, que fue secuestrado. 
Asimismo, quedaron en calidad de secuestro los $160 y el conductor del vehículo fue arrestado preventivamente, hasta que se esclarezca la situación.
Según se indicó, se esperaban los resultados del protocolo de abuso practicado en la menor de edad, para conocer si sufrió daños tras el episodio sexual.

Las fuentes indicaron que no se descarta que se haya tratado de un caso de abuso, pero se investiga la causa antes de imputar al sospechoso que ya fue arrestado.  

COMPARTIR: