Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de julio de 2015

Doloroso rompieron los baños del nuevo hospital de Andalgalá

Personal del hospital Dr. José Chaín Herrera, informaron que los daños se produjeron en los baños, donde rompieron puertas y arrancaron un dispenser.

El hospital fue inaugurado el pasado martes 30 de junio, con gran participación de la comunidad que reconoce en esta obra un gran avance para la comunidad.

Las  roturas se efectuaron dentro del baño, donde los vándalos intentaron robar el dispenser de jabón líquido, para lo cual lo despegaron de la pared  y además, destrozaron el picaporte de la puerta del baño de mujeres, con aparentes intenciones de sustraer la cerrajería, lo que tampoco concretaron, probablemente por la presencia de agentes de seguridad en las cercanías de los sanitario.

El pediatra Daniel Ontiveros comentó que en unos de los sanitarios se quisieron llevar algunos elementos de higiene personal. "Tengo sensaciones raras de que no nos acostumbramos a vivir como corresponde, porque de pronto a tres días de haberse inaugurado el hospital ver que se rompió una cerradura que es mínima en el baño de mujeres te da la pauta que es una cuestión de hacer daño nada más y se despegó y no se pudieron llevar un dispenser de jabón liquido que está también en el baño de las mujeres”, manifestó.

"Estoy con un poco de molestia porque le estamos pidiendo a todos que aprendamos a convivir, de que disfrutemos de este nuevo edificio que es hermoso, y de pronto llegamos y nos damos con esta situación que realmente duele porque se está trabajando bien acá, porque hay seguridad, y lo mismo hay cosas que no se pueden evitar”, agregó.

COMPARTIR: