Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de julio de 2015

OPERATIVO EN EL SUR : Detienen a dos ladrones y secuestran elementos robados

Hoy, a las 05:00, en la Manzana "B” del Barrio San Antonio Sur, efectivos de la Comisaría Novena con la colaboración del personal de las Comisarías Segunda y Sexta, procedieron a la aprehensión de Brian Daniel Rodríguez (19), conocido con el alias de "Draculín” y de Marcelo Maximiliano Sánchez (25).

Los sujetos habrían  ingresado a una vivienda del barrio  107 VV, de donde sustrajeron una máquina hormigonera, una carretilla, una manguera nivel, una garrafa de gas y un machete, con el que intentaron agredir a uno de los efectivos intervinientes.

Mientras se desarrollaba el procedimiento, vecinos del lugar comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los efectivos y las unidades móviles, que sufrieron algunas abolladuras.

Finalmente, ambos sujetos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, desde donde se impartieron las medidas a adoptar y se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para que labren las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: