Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de julio de 2015

Talleres de Frías derrotó 2-0 a Policial

FEDERAL B: Talleres de Frías lo derrotó 2-0, por la 7ma. fecha de la zona 9.

El Atlético Policial sumó esta tarde la segunda derrota en condición de local, al caer 2-0 ante Talleres de Frías, por la 7ma. fecha de la zona 9 del Federal B. Marcelo Bravo y Juan Tapia, a los 37 y 40 minutos de la etapa inicial, respectivamente, marcaron los tantos del conjunto santiagueño.


El "Matador” desperdició incluso una inmejorable oportunidad de ponerse al frente, cuando a los a los 30 minutos Gustavo Luján falló un disparo desde el punto del penal, que fue contenido por el arquero Carlos Cordero, una de las figuras del "tallarín”.


El conjunto del "Mara” Villafáñe volvió a quedar en deuda con su juego y pago caro los grandes errores cometidos en defensa. Los visitantes fueron más inteligentes y más claros para lastimar.
Bravo se encargó de abrir la cuenta con un exquisito tiro libre, que dejó sin reacción al arquero Braian Soria, quien también tuvo algo de responsabilidad en la conquista.

Y más tarde Tapia le dio cierre a una brillante contra que encabezó Paolo Pisano, otro de los destacados del elenco friense.
Con este resultado Policial se quedó en 7 unidades y sigue lejos del puntero Amalia (12), que todavía debe jugar su partido. Talleres, por su parte, alcanzó los 11 puntos.  

 

Síntesis
Policial 0: Braian Soria; Gastón Villarreal, Hugo Cortez y Walter Luján; Mariano Aisa, Gustavo García Chamut, Eduardo Wonner y Juan Carlos Salcedo; Miguel Peralta; Saúl Castro y Gustavo Luján. DT: Gustavo Villafáñe.
Talleres 2: Carlos Cordero; Martín Molina, Rodrigo Ávila y Eduardo Morales; Fabián Pajón, Mauricio Bravo, Facundo Rojas y Walter Tapia; Gonzalo Miranda; Juan Tapia y Paolo Pisano. DT: Armando Estanley.
Goles: 37’PT Bravo (T) y 40’PT J. Tapia (T).
Árbitro: Santiago de La Rosa.Ingresaron: Luís Seco x Aisa, Ángel Bustamante x Peralta y Kevin Córdoba x Salcedo (P); Leandro Pusterla x Miranda, Tiago Sarmiento x W. Tapia y Mariano Chávez x J. Tapia (T).
Incidencia: A los 30’PT G. Luján falló un penal.
Estadio: Bicentenario.

COMPARTIR: