Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

14 de julio de 2015

Guillermo Ferreyra: La gente pide la continuidad de Lucía Corpacci

El secretario de Gabinete de la provincia y precandidato a intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, destacó el apoyo que la gobernadora Lucía Corpacci recibe de la gente cuando recorre tanto el interior como Capital, y se mostró confiado en que el Gobierno ganará nuevamente la próxima contienda electoral.

“Sabemos y estamos confiados en que vamos a ganar porque el pueblo ya lo decidió, el pueblo quiere seguir con Lucía”, manifestó Ferreyra 
 
En ese marco, el funcionario provincial dijo que el Gobierno viene trabajando con sondeos de opinión, donde se encuentran “muy bien” posicionados a diferencia de otras fuerzas políticas.
 
“La verdad que estamos muy bien y se siente el reconocimiento de la gente, que cada día valora más el trabajo que hace la Gobernadora, y cuando uno le plantea la continuidad dice que sí, porque ve que es un proyecto sostenible. Lo importante de los sondeos es que   la gente se dio cuenta de que la Gobernadora tuvo el tiempo suficiente para poder acomodar el Gobierno y hoy ya está en marcha, le empieza a ir mejor y quiere que cada vez le vaya mejor. Estamos por arriba del 6 % de Brizuela del Moral (Eduardo) y los números no van a cambiar, si ellos tienen otros porcentajes será que pagan para que les mientan, lo que venimos haciendo es sostenido en el tiempo”, disparó.
 
“Lo mejor va a ser cuando abran las urnas el 9 de agosto; nosotros sabemos que vamos a ganar porque el pueblo quiere más viviendas, más boleto estudiantil.
 
La gente le dio una oportunidad a la gobernadora Lucía y lo va a seguir haciendo”, concluyó Ferreyra.

COMPARTIR: