Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

14 de julio de 2015

Catamarqueñas viajaron a ver a Francisco

La gira sudamericana del Papa Francisco generó la posibilidad, por la cercanía geográfica, de que varias personas consideraran la oportunidad de estar cerca del Sumo Pontífice y participar de la celebración de la santa misa que ofrecería en el vecino país de Paraguay.

Con este panorama, un grupo de mujeres catamarqueñas se sumó a la enorme cantidad de personas que viajaron desde distintos puntos del país para formar parte de las infinitas muestras de adhesión al Papa. 

Varios fueron los contingentes que partieron desde la provincia, en diferentes modalidades, pero con idéntico propósito, asistir a las celebraciones de Francisco. 

Entre más de un millón de personas que se congregaron desde el sábado en un campo de la Fuerza Aérea, donde el Pontífice ofició su última ceremonia religiosa antes de regresar a Roma, y pidió a todos abrir los corazones al prójimo, se encontraban varios catamarqueños que viajaron a ver y escuchar al jefe de la iglesia católica, para luego regresar a su lugar con la paz espiritual de haber logrado el objetivo y compartir aquí las palabras del Papa argentino.

COMPARTIR: