Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

14 de julio de 2015

CORDOBA: Invitan a Fabricar juguetes para regalar a chicos de centros comunitarios

El shopping provee materiales para armar juguetes y regalarlos el próximo Día del Niño.Del 13 al 24 de julio, de 15 a 22, en la planta baja del Córdoba Shopping se lleva a cabo una acción solidaria que consiste en fabricar juguetes para chicos de centros comunitarios

Se trata de una iniciativa con la consigna "Solidaridad hecha a mano" gestada por IRSA Propiedades Comerciales y Fundación Sí.
En la "Fábrica de juguetes" se armarán regalos que serán repartidos a cinco centros comunitarios en el Día del Niño: Asociación Civil Presente Solidario (barrio Bajo Pueyrredón), Merendero Patito Feo (barrio Colinas del Cerro), Asociación Civil Nuevos Rumbos (barrio San Vicente), Asociación Civil Grupo de Trabajo Comunitario (barrio SEP) y Asociación civil Mujeres Apuestan a la Vida (barrio El Gateado).
La actividad no tiene costo para las familias participantes: los materiales son provistos por el shopping.
Antecedente. En la primera edición de la “Fábrica de Juguetes” en Córdoba Shopping, que tuvo lugar en agosto de 2014, gracias a la gran participación del público, se confeccionaron cerca de 3.000 regalos. Este año se espera duplicar la cifra.

 

COMPARTIR: