Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de julio de 2015

Ambas peleaban por Facebook por un novio, una termino herida de un Puntazo

Conflicto de celos entre dos adolescentes menores de 16 y 17 años respectivamente. Desde sus cuentas de Facebook se agredían intercambiando insultos, agravios y amenazas, por un supuesto noviecito.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer y fue denunciado por la joven herida en la Unidad Judicial Nº2 algunas horas más tarde, por lo que intervino la Justicia de Menores en Feria, a cargo del juez Rodrigo Morabito.

Según indicaron fuentes judiciales, las dos jovencitas venían desde hace tiempo sosteniendo una pelea relacionada con un joven; aunque no trascendieron mayores detalles.

Lo cierto es que luego del intercambio de insultos a través de la red social, las adolescentes se encontraron en la puerta de la casa de una de ellas, cuyos padres poseen un comercio, y allí se dio el encuentro.

Según se indicó, la pelea pasó de lo virtual a lo verbal y luego, al plano físico, cuando el enfrentamiento entre ambas se concretó de manera violenta.

De acuerdo a lo informado, la joven agredida intentó cerrar una reja con lo que la agresora habría quedado en la parte de afuera de la propiedad, pero la otra niña, presa del ataque de celos que las había llevado a discutir, se abalanzó sobre ella y a través de la reja, le lanzó un puntazo, lo que le produjo un corte.

La adolescente herida será revisada por un perito médico en horas de esta mañana para determinar la gravedad de la situación, pero de manera preventiva, se notificó a la adolescente agresora sobre una serie de medidas dispuestas por el juez Morabito.

Se detalló que entre las restricciones que se les impuso a las menores de edad, se especifica claramente que además de abstenerse de tener cualquier tipo de contacto entre sí, tampoco deben contactarse a través de ninguna red social o por mensajería instantánea, ya que gran parte del conflicto se dio en ese ámbito virtual.

La agresora será indagada por el hecho en las próximas horas, según se informó, y se encuentra por estos momentos a disposición de la Justicia.

Restricción virtual

Además de la restricción en la que se estipula que las partes no tengan contacto físico o verbal, el juez de Menores hizo hincapié en que tampoco haya contacto por otros medios virtuales, como Facebook, Twitter o de mensajería como Whatsapp, ya que el conflicto se generó a través de las redes sociales.

COMPARTIR: