Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de julio de 2015

Rozó y le exhibió los genitales a una menor en la parada de colectivo.

Un septuagenario de 70 años fue detenido ayer tras haber rozado y exhibido los genitales a una menor mientras se encontraba en la parada de colectivo,la menor se encontraba con su abuela.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 en inmediaciones del Predio Ferial, en una de las paradas de colectivos habilitadas por la Fiesta del Poncho.
En el lugar se encontraba una adolescente de 14 años y su abuela cuando el sujeto habría apoyado con sus genitales a la menor. La adolescente asustada le contó a la mujer, quien de inmediato miró hacia atrás para insultar al individuo y observó al depravado que ya tenía sus genitales afuera de su pantalón.
Ante los gritos de la mujer, quien lo golpeó con la cartera, el sujeto intentó huir pero fue inmediatamente reducido por personal policial que se encontraba en las inmediaciones.
Tras el hecho, la mujer, que se encontraba con un ataque de nervios, y su nieta que lloraba fueron asistidas por el personal policial que las trasladaron para radicar la denuncia.
El sujeto fue trasladado a la Comisaría Tercera, en donde quedó alojado.
El hecho fue inmediatamente informado al fiscal en feria, Juan Pablo Morales, que ordenó que la niña brinde testimonio con presencia de la asesora de Menores.
El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde y la adolescente contó en detalle lo sucedido. Reiteró que el sujeto la rozó con su miembro viril y ella de inmediato le avisó a su abuela.
Tras el hecho el fiscal ordenó que el sujeto, de apellido Carrizo de alrededor de 70 años, pasó calidad de detenido.
Será indagado durante la jornada de hoy en fiscalía penal en Junín al 500.

 

COMPARTIR: