Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

20 de julio de 2015

Bonadio: "No tengo miedo de que me hagan un juicio político"

"Me entristece y me atormenta la embestida del gobierno contra la Justicia", aseguró el juez que investigaba a los Kirchner y fue separado de la causa

"No me da miedo que me hagan un juicio político por investigar a la familia Kirchner. La alternativa para la tranquilidad es poner una verdulería, y yo elegí no ponerla. No me creo ni un ángel ni un demonio, lo que mandan son los papeles del expediente", aseguró el juez federal Claudio Bonadio, apartado de la investigación sobre los negocios hoteleros de la familia Cristina Kirchner.

"Dos enviados de Scioli me pidieron una reunión, no pregunté el motivo porque no lo quería saber. Las veces que hablé con Scioli yo no discutía el presupuesto de la provincia de Buenos Aires y el no discutía mis causas", aseguró sobre sus vínculos con el candidato a presidente del Frente Para la Victoria.

"Yo investigo el flujo financiero entre una serie de empresas, propiedad de Lázaro Báez y la sucesión de Néstor Kirchner. En estos últimos días vi algunos funcionarios del Gobierno que dicen ser abogados pero me da la impresión de que faltaron a algunas materias", indicó.

"Me entristece y me atormenta que la embestida del gobierno contra la Justicia no sea parte de la agenda del ciudadano común, eso pasa porque nosotros lo permitimos", concluyó.

COMPARTIR: